L´Oreal conversa con su audiencia a través de un formato publicitario interactivo y mejora sus datos de engagement La Roche-Posay, una de las marcas líderes de L´Oreal, junto a su agencia Zenith, confiaron en iKreate para implementar la funcionalidad de Decision Path en un formato Footer multidispositivo con el objetivo de ayudar a su audiencia […]
L´Oreal conversa con su audiencia a través de un formato
Este nuevo formato publicitario garantiza el máximo impacto en mobile gracias a las posibilidades creativas que favorecen su share of voice y tiempo in view. MADRID, 04 de febrero 2020. Volkswagen, junto con su agencia de medios PHD y con la colaboración de iKreate, representante de JustPremium en España, ha sido el primer anunciante en España en insertar en […]
¿Qué necesitas saber para asegurar que tu campaña de marketing de contenido está funcionando?
4 años ago
¿Qué necesitas saber para asegurar que tú campaña de marketing de contenido está funcionando? Aquí te mostramos cómo medir los verdaderos resultados. A pesar del aumento en data y la cantidad de herramientas de third-party, medir el impacto final de los resultados obtenidos en campañas de marketing de contenido sigue siendo un desafío para muchos […]
La innovación y la creatividad como oportunidad en tiempos de crisis Resultados. El principal objetivo de cualquier empresa. Tiempos complicados y difíciles nos esperan. Hay oportunidad en la crisis, búscala, aprovéchala y aporta tu valor añadido a través de la innovación, la creatividad y el marketing. La mejor idea puede valer mucho o nada, su […]
Qué formatos son intrusivos y cuáles no
4 años ago
Hoy en día, el tiempo es un bien escaso, cada persona recibe una media de 5.000 impactos diarios y ser recordado puede resultar todo un reto. Es esencial para que el consumidor final compre un producto o un servicio estar en la mente del usuario de una manera positiva y no negativa. Por eso, debemos […]
Lo que hemos aprendido hasta ahora: Marketing y crecimiento durante la pandemia Covid – 19
4 años ago
Adelantarse al juego y permanecer ahí. En anteriores artículos, sobre cómo una crisis es una oportunidad terrible de desperdiciar”. A medida que la crisis paso de ser una novedad a un fenómeno con el cual debemos aprender a vivir, es importante aprender qué podemos hacer para que las empresas sigan creciendo y prosperando. ¡Te damos […]