Blog | iKreate | Make yourself seen

Milka supera la viewability de 85%

Milka supera la viewability de 85%

4 meses ago
Milka supera la viewability de 85% gracias a su apuesta por funcionalidades digitales innovadoras como el Selector. Milka, de la mano de su agencia Publicis, ha colaborado en España conel soporte digital iKreate, especializado en soluciones creativas einnovadoras, para el lanzamiento de su última campaña.La marca de chocolate de Mondelēz International ha logrado ser unade […]
Read More

Lucía García García es Junior Customer Success. ¡Estamos felices 🎊!

3 meses ago
Estamos muy felices de poder presentaros hoy nuestra nueva compañera Lucía Garcia. Se incorpora como Junior Customer Success executive en el equipo de iKreate.  En iKreate, queremos expresar nuestro agradecimiento a la Comunidad de Madrid y a los Fondos Europeos en España por el apoyo en la incorporación de jóvenes talentos. Gracias a esta iniciativa, hemos logrado fortalecer […]
Read More

L´Oreal conversa con su audiencia a través de un formato

2 años ago
L´Oreal conversa con su audiencia a través de un formato publicitario interactivo y mejora sus datos de engagement La Roche-Posay, una de las marcas líderes de L´Oreal, junto a su agencia Zenith, confiaron en iKreate para implementar la funcionalidad de Decision Path en un formato Footer multidispositivo con el objetivo de ayudar a su audiencia […]
Read More

Volkswagen, primer anunciante español en maximizar sus resultados en formato móvil con el nuevo Footer Expandible

4 años ago
Este nuevo formato publicitario garantiza el máximo impacto en mobile gracias a las posibilidades creativas que favorecen su share of voice y tiempo in view.  MADRID, 04 de febrero 2020. Volkswagen, junto con su agencia de medios PHD y con la colaboración de iKreate, representante de JustPremium en España, ha sido el primer anunciante en España en insertar en […]
Read More

¿Qué necesitas saber para asegurar que tu campaña de marketing de contenido está funcionando?

4 años ago
¿Qué necesitas saber para asegurar que tú campaña de marketing de contenido está funcionando? Aquí te mostramos cómo medir los verdaderos resultados. A pesar del aumento en data y la cantidad de herramientas de third-party, medir el impacto final de los resultados obtenidos en campañas de marketing de contenido sigue siendo un desafío para muchos […]
Read More

La innovación y la creatividad como oportunidad en tiempos de crisis

4 años ago
La innovación y la creatividad como oportunidad en tiempos de crisis Resultados. El principal objetivo de cualquier empresa. Tiempos complicados y difíciles nos esperan. Hay oportunidad en la crisis, búscala, aprovéchala y aporta tu valor añadido a través de la innovación, la creatividad y el marketing. La mejor idea puede valer mucho o nada, su […]
Read More

Qué formatos son intrusivos y cuáles no

4 años ago
Hoy en día, el tiempo es un bien escaso, cada persona recibe una media de 5.000 impactos diarios y ser recordado puede resultar todo un reto. Es esencial para que el consumidor final compre un producto o un servicio estar en la mente del usuario de una manera positiva y no negativa. Por eso, debemos […]
Read More

Create your account