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L´Oreal conversa con su audiencia a través de un formato

L´Oreal conversa con su audiencia a través de un formato

1 año ago
L´Oreal conversa con su audiencia a través de un formato publicitario interactivo y mejora sus datos de engagement La Roche-Posay, una de las marcas líderes de L´Oreal, junto a su agencia Zenith, confiaron en iKreate para implementar la funcionalidad de Decision Path en un formato Footer multidispositivo con el objetivo de ayudar a su audiencia […]
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Volkswagen, primer anunciante español en maximizar sus resultados en formato móvil con el nuevo Footer Expandible

4 años ago
Este nuevo formato publicitario garantiza el máximo impacto en mobile gracias a las posibilidades creativas que favorecen su share of voice y tiempo in view.  MADRID, 04 de febrero 2020. Volkswagen, junto con su agencia de medios PHD y con la colaboración de iKreate, representante de JustPremium en España, ha sido el primer anunciante en España en insertar en […]
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¿Qué necesitas saber para asegurar que tu campaña de marketing de contenido está funcionando?

4 años ago
¿Qué necesitas saber para asegurar que tú campaña de marketing de contenido está funcionando? Aquí te mostramos cómo medir los verdaderos resultados. A pesar del aumento en data y la cantidad de herramientas de third-party, medir el impacto final de los resultados obtenidos en campañas de marketing de contenido sigue siendo un desafío para muchos […]
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La innovación y la creatividad como oportunidad en tiempos de crisis

4 años ago
La innovación y la creatividad como oportunidad en tiempos de crisis Resultados. El principal objetivo de cualquier empresa. Tiempos complicados y difíciles nos esperan. Hay oportunidad en la crisis, búscala, aprovéchala y aporta tu valor añadido a través de la innovación, la creatividad y el marketing. La mejor idea puede valer mucho o nada, su […]
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Qué formatos son intrusivos y cuáles no

4 años ago
Hoy en día, el tiempo es un bien escaso, cada persona recibe una media de 5.000 impactos diarios y ser recordado puede resultar todo un reto. Es esencial para que el consumidor final compre un producto o un servicio estar en la mente del usuario de una manera positiva y no negativa. Por eso, debemos […]
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