Blog | iKreate |

Volkswagen, primer anunciante español en maximizar sus resultados en formato móvil con el nuevo Footer Expandible

Volkswagen, primer anunciante español en maximizar sus resultados en formato móvil con el nuevo Footer Expandible

7 meses ago
Este nuevo formato publicitario garantiza el máximo impacto en mobile gracias a las posibilidades creativas que favorecen su share of voice y tiempo in view.  MADRID, 04 de febrero 2020. Volkswagen, junto con su agencia de medios PHD y con la colaboración de iKreate, representante de JustPremium en España, ha sido el primer anunciante en España en insertar en […]
Read More

¿Qué necesitas saber para asegurar que tu campaña de marketing de contenido está funcionando?

11 meses ago
¿Qué necesitas saber para asegurar que tú campaña de marketing de contenido está funcionando? Aquí te mostramos cómo medir los verdaderos resultados. A pesar del aumento en data y la cantidad de herramientas de third-party, medir el impacto final de los resultados obtenidos en campañas de marketing de contenido sigue siendo un desafío para muchos […]
Read More

La innovación y la creatividad como oportunidad en tiempos de crisis

11 meses ago
La innovación y la creatividad como oportunidad en tiempos de crisis Resultados. El principal objetivo de cualquier empresa. Tiempos complicados y difíciles nos esperan. Hay oportunidad en la crisis, búscala, aprovéchala y aporta tu valor añadido a través de la innovación, la creatividad y el marketing. La mejor idea puede valer mucho o nada, su […]
Read More

Qué formatos son intrusivos y cuáles no

11 meses ago
Hoy en día, el tiempo es un bien escaso, cada persona recibe una media de 5.000 impactos diarios y ser recordado puede resultar todo un reto. Es esencial para que el consumidor final compre un producto o un servicio estar en la mente del usuario de una manera positiva y no negativa. Por eso, debemos […]
Read More

Create your account