Milka supera la viewability de 85% | iKreate | Make yourself seen

Milka supera la viewability de 85%

Milka supera la viewability de 85% gracias a su apuesta por
funcionalidades digitales innovadoras como el Selector.

Milka, de la mano de su agencia Publicis, ha colaborado en España con
el soporte digital iKreate, especializado en soluciones creativas e
innovadoras, para el lanzamiento de su última campaña.
La marca de chocolate de Mondelēz International ha logrado ser una
de las pioneras en el sector de la alimentación en emplear el selector
, una funcionalidad especial, diseñada para skin desktop, que
proporciona una experiencia visual e interactiva única para los
usuarios.


El formato selector es conocido por su capacidad para captar la
atención del usuario de manera efectiva, y ofrece la posibilidad de
mostrar en una sola pieza creativa diferentes productos,
proporcionando al usuario una visión más amplia y dándole la opción
de elegir el que más se ajuste a sus gustos.


Además, se decidió acompañar la campaña en desktop con otro de los
formatos mobile más novedosos en el sector; el mobile footer
expandible. Con esta estrategia, Milka no solo asegura una presencia
coherente y continua en diferentes plataformas, sino que también
maximiza la visibilidad de la campaña al adaptarse a los hábitos de
consumo digital de su audiencia, logrando así un mayor impacto y
engagement en múltiples dispositivos. La acción está alcanzando una
viewability mayor del 85% superando el benchmark establecido.
En palabras de Silvia Nuñez, Iberia Consumer Experience Lead de
Mondelēz International en España, “del mismo modo que desde
Milka buscamos constantemente innovar en la creación de nuestros
productos, ofreciendo nuevos sabores y experiencias únicas a
nuestros consumidores, también nos esforzamos por tratar de liderar
en el entorno digital. Esta campaña es un ejemplo de ello, pues
refleja la esencia de la marca, destacando su icónica identidad visual
y nuestro compromiso con la calidad. Y a su vez prestando atención
a las métricas de viewability y attention conseguiendo resultados por
encima del bench,.”


Carmen Aparicio Riancho, Cofundadora de iKreate y presidenta la
comisión de atención de la IAB, asegura que ‘‘el uso defuncionalidades y formatos innovadores permite a las marcas situarse
en el foco de atención de los usuarios, despertando su curiosidad e
interés, a la par que maximiza los resultados de viewability y CTR”

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