Apúntate ya

Empieza ikreating

Nosotros

Háblanos de tu producto y nosotros hablamos a tu audiencia

Sobre nosotros

iKreate es una agencia de publicidad independiente para el intercambio optimizado de publicidad digital.

En el Private Ad Exchange de iKreate, anunciantes y editores pueden gestionar de forma óptima sus campañas y espacios publicitarios respectivamente. Actualmente, iKreate proporciona cerca de 500.000 clics al mes en más de 170 páginas web locales e internacionales que nos permiten ofrecer soluciones de publicidad creativas y eficaces. 

iKreate es tu partner, tu agencia, tu consultoría independiente de marketing digital que te ayuda a conseguir resultados reales.

Nuestro conocimiento del mercado y la utilización de una plataforma tecnológica premiada a nivel europeo nos permiten ayudar a nuestros anunciantes a llegar a su audiencia durante todo el ciclo, desde la conciencia hasta la conversión.

Nuestras soluciones incluyen desde la planificación de medios en diversos formatos como display, Rich media, video spots, acciones especiales como campañas de emailing, afiliación y acciones mobile en varios países, ofreciendo de esta manera a tus clientes los más novedosos y atractivos formatos publicitarios y un servicio integral de Marketing online. 

Además de los acuerdos directos con editores Premium utilizamos la compra programática, gracias a lo cual, somos capaces de optimizar la entrega a través de múltiples plataformas y utilizar el conocimiento del público en tiempo real para aumentar el rendimiento y el retorno de la inversión para nuestros clientes.

¡Contacta con nosotros!

Contacta con nosotros